ACCESORIOS

     

Las macetas son piezas clave en la decoración, tanto en interiores como en exteriores, ya que proporcionan estilo, carácter y ambientación a cualquier espacio.

Una maceta puede ser complemento ideal, la pieza exacta que hace falta para completar un espacio, puede ser el marco de ingreso a un lugar, el remate visual de un vestíbulo. Las macetas pueden ser las protagonistas de un increíble jardín, ademas de convertir lugares vacíos en rincones especiales, además de crear, acentuar y delimitar cualquier espacio.




MACETAS DE PLASTICO

Esta línea de macetas de plástico fabricadas y diseñadas en Holanda, es ampliamente reconocida, de calidad excelente, resistente, práctica, alegre, e innovadora.

Cuenta con una amplia gama de diseños, desde las más sencillas, hasta las más especializadas con sistema de riego, especiales para orquídeas, con llantas integradas para su fácil manejo, y un sin fin de detalles que harán que te enamores de ellas.

Ver Catalogo...

     



     

SOMBRILLAS

Entrar en contacto con la naturaleza, tomar aire fresco y despejar la mente, puede ser una buena opción para dejar a un lado el estrés en el que vives la vida.

Logra este estado de tranquilidad absoluta y olvídate del mundo un rato con las fabulosas Sombrillas, que por su tamaño es ideal para uso residencial, terrazas, restaurantes, hoteles, bares.

Diseñado para mantenerte fresco y más cómodo, permitiéndote compartir con tus familiares y amigos en cualquier momento.

Este espectacular producto ofrece un estilo completamente moderno a tus espacios, elaborado principalmente con aluminio y loneta para exterior de polyester, incluye una base de mármol o resina. Se recomienda cerrar completamente la sombrilla durante lluvias o tormentas.

Ver Catalogo...