Bienvenido!

En esta sección encontrarás información relacionada de nuestros muebles de jardín, formas de pago, garantías, y demás preguntas frecuentes que consideramos importantes para que tomes la mejor decisión de compra.

Si llegarás a tener alguna pregunta adicional te ofrecemos nuestras formas de contacto a través de nuestra línea directa o correo electrónico en donde uno de nuestros representantes te atenderá con gusto.


1. ¿Su mobiliario para jardín requiere de algún mantenimiento o producto especial para su conservación?

No, su mantenimiento es muy sencillo, basta con pasar un trapo húmedo por el mueble con la finalidad de retirar el polvo acumulado, y conservar la cojinería en un lugar limpio y seco para tenerla en óptimas condiciones.



2. ¿Qué recomendación me darían para que mis muebles de jardín luzcan siempre impecables?

Protegerlo con una funda cuando no pienses usarlo por un tiempo considerable, si bien el mobiliario está diseñado para permanecer en el exterior, para ampliar su tiempo de vida, recomendamos protegerlos de esta manera.



3. ¿Tienen los productos de entrega inmediata?

En su gran mayoría si, contamos con una amplia variedad de modelos diferentes en stock y entrega inmediata, lo que nos permite surtir en tiempo y forma tu proyecto. Pero también trabajamos bajo pedido para proyectos especiales.



4. ¿Cuentan con servicio de entrega a domicilio?

Si, enviamos tu mercancía a cualquier parte de la República Mexicana.



5. ¿Cómo funciona su programa de referidos?

Por cada persona que nos recomiendes y compre cualquier artículo con nosotros, te damos un bono de $500 pesos que podrás intercambiar por cualquier artículo en nuestra tienda.



6. ¿Cuáles son sus formas de pago?

Todas, para tu comodidad te ofrecemos que puedas realizar tu pago a través depósito bancario, efectivo, transferencia electrónica y tarjeta de crédito.



7. ¿Sus productos cuentan con garantía?

Si, toda nuestra línea de mobiliario y accesorios de jardín cuentan con la más amplia garantía en el mercado, ofrecemos de 1 a 10 años dependiendo de la categoría.