MAYORISTAS

HOTELERÍA RESTAURANTES MUEBLERIAS TIENDAS DEPARTAMENTALES PROYECTOS ESPECIALES ARQUITECTOS



H&G Muebles de Jardín se caracteriza por ser una empresa, confiable y con una alta responsabilidad social hacia sus distribuidores y clientes en general, buscamos ampliar nuestro equipo de socios comerciales, formando relaciones de negocio rentables y a largo plazo.

Es por esto que para dar a conocer nuestros productos y facilitar la introducción de los mismos al mercado que manejas te obsequiamos en tu primer compra un 20% de descuento sin importar el monto a invertir.


Muebles de rat�n Rattan Sintético Premium Cojiner�a Rattan Sintético Macetas de Plastico. Macetas de Plastico Macetas de Plastico. Sombrillas

Todos nuestros socios comerciales son importantes, es por eso que hemos hecho la siguiente clasificación para darles un mejor servicio



Comisionista

Esta categoría es para todos los arquitectos, interioristas, y diseñadores en general que dentro de sus propuestas de diseño incluyen mobiliario diverso en sus proyectos, así como personas que deseen manejarse por comisión sobre ventas realizadas.


Minorista

Categoría enfocada a negocios establecidos que cuenten con algún lugar físico de exhibición, en el cual se pueda tener la capacidad de tener los muebles a la vista dentro de algún establecimiento.


Mayorista

Cadenas o tiendas que por su capacidad puedan desplazar el producto de manera rápida, obteniendo un descuento significativo en base a diseños sobre pedido.



Si estas interesado en la distribución de nuestros productos o en compras de mayoreo DA CLICK AQUI