PRODUCTOS

Rattan Sintético Premium

En caso de que busques piezas con diseños únicos, elegantes, exclusivos pero al mismo tiempo durables y prácticos y de fácil mantenimiento, esta línea es la ideal para ti.

Tejido 100% a mano en una resina plástica especial que simula el tejido de los muebles de ratán y dan su apariencia, pero ofreciendo una mayor durabilidad.

Su estructura está compuesta por un marco de aluminio que ofrece un soporte resistente pero a su vez hace que el mobiliario sea de fácil manejo ya que es muy ligero. Terminado con pintura en polvo horneada, lo que evita el óxido y la corrosión, también se utiliza cristal templado en algunas piezas y madera de Teka exclusiva para exteriores.

En cuanto a la cojinería es loneta para exterior, resiste los cambios del medio ambiente y al agua, pueden lavarse fácilmente utilizando lavadora o agua y jabón si así se desea.

Ver Catalogo...

     



     

Rattan Sintético

Si lo que estas buscando es un toque cálido pero al mismo tiempo practico, funcional, de fácil mantenimiento y con precios accesibles pero manteniendo una buena calidad este tipo de mobiliario para exterior es el ideal.


Son piezas compuestas de una resina plástica especial que simula el tejido del rattan natural dando así la misma apariencia, pero ofreciendo una mayor durabilidad, su estructura está compuesta por un marco de aluminio resistente y terminado con pintura en polvo lo que evita el óxido y cualquier tipo de corrosión.

Ver Catalogo...